| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Una Pequeña Cascada |  |
| Autor |
Mensaje |
ceres
f/360 - Aficionado

|
 Una Pequeña Cascada
Espero que os guste y esperando tambien vuestros comentarios con vuestras opiniones
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 Re: Una Pequeña Cascada
Las cascadas y la luz directa del sol no se llevan muy bien. El blanco sale demasiado blanco
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
ceres
f/360 - Aficionado

|
Muchas gracias por el consejo lo tendre en cuenta para la próxima vez, es que me encanto pero no podia acercarme mas, como puedo evitar para que no me salga tan blanco, otra perspectiva pero creo que aun asi saldria muy blanco no?
Gracias por comentar
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
Pues la verdad es que volver a otra hora del día, poco má se puede hacer para evitarlo.
Un saludo
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
dagufoto
f/180 - Involucrado

|
digo yo con un filtro polarizador podriamos escapar o no luis
|
|
|
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
digo yo con un filtro polarizador podriamos escapar o no luis
Me temo que no
____________ http://www.flickr.com/photos/fermaker/
EOS 5DMKII + EOS 50D + Canon EF-S 18-55 IS + Sigma EX 12-24 + EF 100 f/2.8 macro USM + EF 24-105 IS L + Extender X1.4 + EF 100-400 IS L + Canon 580EXII + Kata R103 + Lancia Thesis
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
Con la luz directa la espuma de la casacada se quema enseguida, poco podriamos conseguir con un polarizador. Mejorariamos los colores, aumentaría el tiempo de exposición pero contra la luz directa poco haría el polarizador.
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
sinocentaury
f/127 - Forofo

|
Holaaa chicooos. Cuanto tiempo sin pasar por aqui. Espero que esteis todos bien.
Ceres, estoy deacuerdo con todo lo que te ha dicho esta gente. Yo como unico consejo que te puedo dar para corregir la sobreexposicion del agua seria (solo si has trabajado con archivos raw) realizar un HDR con esta imagen. No seria un HDR en toda regla porque supongo que no habras fotografiado este encuadre con varias exposiciones, pero seguro que el resultado será de tu agrado y habrás corregido el dichoso manto blanco de la cascada.
Suerte.
____________ Canon eos 30D + 17-85 USM IS + 100-400 USM IS + Flash 580 EX
|
|
|
|
 |
ceres
f/360 - Aficionado

|
Muchisimas gracias por vuestros consejos, pero no es en Raw pero para la proxima vez lo tendre en cuenta, para poder hacer lo que me decis.
Muchas gracias por vuestras opiniones, espero que poco a poco vaya mejorando
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|