| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Vela Latina En La Albufera |  |
| Autor |
Mensaje |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
 Vela Latina En La Albufera
Una fotillo para que me critiqueis, de este sabado en la Albufera de Valencia
Mis más cariñosos agradecimientos a la gente de allí que nos recibió y no hizo sentir parte de la gran familia que ellos forman.
Un saludo
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
 Re: Vela Latina En La Albufera
Pos es que lo veo todo como demasiado centrado... el horizonte centrado, la vela centrada... todo al centro... veo demasiado agua en la parte de abajo que no dice especialmente mucho... si al menos se viese bien el reflejo de la vela, podría ganar algo más en búsqueda de esa simetría que parece que pretendes...
Luego en cuanto a procesado, creo que a ese cielo puede sacársele más jugo... voy a darle unos "toques" y veo si le saco algo más...
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
El centramiento es motivado, bueno esta hecho a proposito y conscientemente. La foto la tengo con el tercio en el agua y en las nubes pero me seguía atrtayendo más esta.
Cuentame que le harias al cielo, como sabeis no me gusta retocar mucho pero a este cielo no sabía muy bien que hacerle y me pedía algo más pero sin ser demasiado y no lo conseguí
un saludo
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Aquí tienes mi retoque... a ver que te parece... no he reencuadrado nada, solo niveles, curvas y algo de Sombra/iluminación
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Pues básicamente lo que hice fué juguetear un poco con las curvas... hice una reserva de solo el cielo (con una máscara rápida) y jugueteé un poco con las curvas en una capita de ajuste, para no "romper" nada
Bueno, para ser exáctos, primero toqué "Sombra/Iluminación", luego ajusté un poco niveles para aclararla un poco y luego me centré en el cielo con curvas...
|
|
|
|
 |
Yoshimura
f/45 - Buenísimo

|
Nu se tron...esa compo,por muchas vueltas que me doy al coco...  no me entra......  el barco abajo y todo cielo....Metele un HR a ver si le sacas mas chicha...
Salut
____________ Saludosssssssss
Nikon D3S,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,300 2.8 y 2 sb900
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
Ya te digo que la composición está hecha a proposito, si no entra no entra que le vamos a hacer seguramente no he conseguido trasmitir lo que pretendía:
Aquí la galería completa de aquel día:
http://www.luisico.es/galeria/velalatina/index.html
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|