***VENDIDA***NIKON D3 CON 40000 DISPAROS
Pues aunque parezca mentira,es así.El motivo es muy facil,no entraba en mis planes comprar una D3s,y como las ocasiones hay que cogerlas cuando salen,pues eso hice.La cámara tiene exactamente 39.989 fotos.No le queda garantía,tiene algun arañazo,pero minusculo.No tengo la caja,pero si algun cable,el cargador,algo de sofware,y los 2 manuales en Castellano,el gordo y la guia rápida.Tambien tiene motas en el pentaprisma,todo eso ya lo sabia cuando la compré,lo de las motas no afecta a las fotos para nada,solo se ve en el visor.Si pudiera me quedaba las 2,pero sin pensarlo.Se puede ver y comprar en mano en Valencia.El envio no está incluido(cada uno que lo haga como desee)
El precio son 2800€.
Saludossssssss
Fecha y hora actual: Miércoles, 23 Mayo 2012, 19:30 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario