Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

***VENDIDA***NIKON D3 CON 40000 DISPAROS
Autor Mensaje
Mensaje ***VENDIDA***NIKON D3 CON 40000 DISPAROS 

Pues aunque parezca mentira,es así.El motivo es muy facil,no entraba en mis planes comprar una D3s,y como las ocasiones hay que cogerlas cuando salen,pues eso hice.La cámara tiene exactamente 39.989 fotos.No le queda garantía,tiene algun arañazo,pero minusculo.No tengo la caja,pero si algun cable,el cargador,algo de sofware,y los 2 manuales en Castellano,el gordo y la guia rápida.Tambien tiene motas en el pentaprisma,todo eso ya lo sabia cuando la compré,lo de las motas no afecta a las fotos para nada,solo se ve en el visor.Si pudiera me quedaba las 2,pero sin pensarlo.Se puede ver y comprar en mano en Valencia.El envio no está incluido(cada uno que lo haga como desee)
El precio son 2800€.
Saludossssssss

No me mandeis mps,usad el email:

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: ***VENDIDA***NIKON D3 CON 40000 DISPAROS 

Se vendio hoy en mano en OD.
Saludosssssss

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: ***VENDIDA***NIKON D3 CON 40000 DISPAROS 

Pues lo "chapo"

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos