Portal    Foro    Contáctenos    Buscar    Descargas    Biblioteca    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Vendo Canon EF 70-300 Mm. F/4-5.6 IS USM ¡¡NUEVO!!
Autor Mensaje
Mensaje Vendo Canon EF 70-300 Mm. F/4-5.6 IS USM ¡¡NUEVO!! 

Hola a todos otra vez,

Bueno pues este objetivo es una pasada para no ser un "L" pero llega a lo que llega, que es muy lejos pero necesita más luz, eso si el estabilizador te permite ganar 3 pasos con lo que te da cierto margen, es bastante rápido, un poco ruidoso pero ideal si no te puedes permitir un L de esa distancia focal. Está nuevo porque, aunque hace un par de meses que lo adquirí solo lo he probado porque el tipo de trabajos que hago me requieren más luz (comuniones, bodas, etc.) y aunque hace unos fondos agradablemente desenfocados tengo que tirar en exceso de ISO par lo que me requieren los clientes, por ello voy tras un copito y tengo a la venta lso queme sobran, pongo aquí el anuncio que puse en ebay donde podreis leer todas sus bondades así como su precio aunque puedo escuchar otras ofertas (clica sobre él para cargarlo):

Image

Saludos

Edito: por si alguno no lo sabe, si lo montas en una cámara que no sea de frame completo (APS-C en vez de FF) existe un factor, le dicen de recorte, generalmente de 1,6 en las Canon, montando este objetivo se convertiria en un 112-480 mm lo cualo no está nada mal, en mi cámara actual la 5D Mark II no lo disfrutaba pero tube un Cosina 70-300mm con la 350D y era una pasada, luego tube un 55-250mm con la 450D y casi lo mismo, eso si no hay color con el que vendo en cuanto a velocidad, precisión, ruido, aberraciones, estabilizador ... por cierto que el estabilizador dispone de dos modos de uso que te permite eliminarlo para movimientos horizontales (carrera por ejemplo).

Última edición por angelfab el 04 Nov 2011 10:40; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Descarga nuestro programa de revelado, albumes y regalos personalizados AL MEJOR PRECIO!!!
Mensaje Re: Vendo Canon EF 70-300 Mm. F/4-5.6 IS USM ¡¡NUEVO!! 

Yo es que ya llego a los 400, por lo que te deseo suerte Angel...

Gracias Borfie, será tenido en cuenta pero ej que por bastante más de ese precio ya me lo quitan de las manos, pero ya sabes como va esto, lo mismo no sale y si para entonces aun te interesa serás el priemro en saberlo, ... lástima que necesite la pasta para el copito ... sino ....

Saludos,

Edito: perdona Borfie, creo que te entendí mal y te contesté como si fuese una oferta esos 400 (con razón me decian en el cole al dar el resultado del problema si usar unidades "- ¿400 qué? ¿patadas en el culo?") pero luego me he dado cuenta que te referias a distancia focal y eso me ha hecho pensar en el factor de recorte que muchos no caeran en la cuenta y por eso he editado el anuncio explicándolo.

No te preocupes pisha... ya me di cuenta yo también de que me habías entendido mal... pero ya se sabe... todos somos humaaaaaanos

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos