http://fotorincon.com/foros/viewtopic.php?f=41&t=1123&p=9768#p9768
-----------------------------------
Chileno_decorazon
Martes, 13 Mayo 2008, 20:40

Re: Mi Viaje A Europa Parte 5 (Roma)
-----------------------------------
[quote user="Roth" post="9766"]Las fotos en general bastante buenas ( he visto todas las series que has publicado).
Como un foro desmerecería si no se les saca algún "pero", voy con ello.
Demasiadas fotos nocturnas para mi gusto, ya se que así se eliminan muchos inconvenientes pero creo que tu proporción noche/día es excesiva.
Muchas de las fotos nocturnas, no todas, tienen un tono amarillento que en mi opinión falsea algo la imagen real y que particularmente no me gusta.
No se cuantos días estuviste en Paris, pero veo que los temas son algo repetitivos y Paris tiene mucho que ver y fotografiar, también podrií ser que los ejemplos que nos pones sean todos de los mismos sitios y tengas muchas otras fotos en tu poder, eso ya no lo se.
Espero que sigas poniendo fotos de tu itinerario y cuantas mas mejor
Un saludo[/quote]



Gracias or los comentarios
Sip las fotos nocturnas me gustan mucho y ademas me ayudan a evitar los cielos blancos donde hay muy mala iluminacion, londres lloviendo y nevando, paris nublado generalmente y a veces parcial, roma casi siempre nublado y lloviendo, barcelona y valencia un poco mejos, granada nublado y parcial, Toledo nublado y lloviendo. Por lo tanto de noche puedo iluminar bien sin esos feos cielos quemados, tambien eliminar a la gente, no me gustan las fotografias que salgan personas, sobre todo tanta como todos estos sitios.
Las luces son los colores que capta la camara, que a mi me encantan, sino pregunatele a Javier (sandokan) el sabe que yo buscaba faroles que generan esa luz.
Para los viajes que se hacen asi recorriendo varias ciudades es dificil ir a otros sitio si no son los mas turisticos, sobre todo si voy de tan lejos y por primera vez, donde si queda tiempo se va a otros lugares.
Yo creo que ahi estas en una contradiccion, las fotos de dia si que estan llenos de lo mismo, de noche se ven mucho menos.