| Calendario FR |  |
| « Mayo 2012 » |
| Do |
Lu |
Ma |
Mi |
Ju |
Vi |
Sá |
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
| 7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
| 14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
| 21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
| 28 |
29 |
30 |
31 |
| Ningún miembro cumple años hoy |
| En los próximos 7 días, cumplen años los siguientes miembros: Barry (49), Belzebu (40), chuturuna (32), Cubalidrico (38), dantespix (40), demorgar (27), dfern (29), edupiola (66), EPINEDA50 (62), Genoveva Chaverri (60), Gopan (52), grunch (35), JERONIMO (63), jnt (26), joxito (41), juanmenendez (47), Jueyi18 (19), kike (37), malauva (59), MANU_CRUZ (38), n3k3 (45), neskina88 (34), obed (31), olifer (47), Osky Loto (40), RAGO (42), rodolfo85 (31), thisfunkybeat (30), vihernes (51) |
| Proximos eventos |
| Ninguno |
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
 | Wacom Intuos 4L |  |
| Autor |
Mensaje |
michel
f/16 - Superlativo

|
 Wacom Intuos 4L
Papá Noel me ha dejado un fantástico monstruito al que le estoy dedicando bastante tiempo cada día, intentando cambiar en primer lugar, mi forma de pensar y luego la forma en que se trabaja sobre todo con Photoshop (bastante menos con Lightroom).
Todavía no he digerido el cambio (enorme en todos los sentidos) pero ya le veo las tremendas posibilidades al engendro.
Espero poder reeducarme...
Clic sobre la imagen para ir a la web de Wacom.
____________ miguelramo.com
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
DAVID-DRM
f/16 - Superlativo

|
 Re: Wacom Intuos 4L
Yo tampoco he llegdo nunca a hacerme con los aparatillos estos. Lo que si es cierto es que a todo el que conozco que la usa, tiene el ratón perdido o sin pilas.
____________ Nikon D3 y D90
Nikkor 300mm f/2.8 ED-IF AF-S VR
Nikkor 24-70mm f/2.8G ED AF-S
Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR
Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6G DX AF-S VR
Nikon Speedlight SB-900
|
|
|
|
 |
Sandokan
f/22 - Impresionante

|
La verdad es que cuesta hacerse con los aparatos estos. Parece que el celebro está educado al ratón y la verdad es que cuesta cambiar el concepto. Aunque yo sólo la he usado dos ratos y no con una propia.
Saludos y enhorabuena
____________ MI WEB
MI BLOG
EL FACEBOOK
Gracias por pasar
|
|
|
|
 |
Jesmo
f/90 - Apasionado

|
Michel son fantasticas, yo llevo usandolas desde el 98, y en cuanto te acostumbrtas, el raton para hacer muuchas cosas ni lo tocas, otras si, mas propias de windows, pero para Photoshop o graficos vectoriales son geniales, es una comodidad y precision muy muy buena.
Eso si, debes cambiar un poco a la forma y folosifia de trabjo, pero no es nada complicado, solo usarlo y ni te das cuenta del cambio.
Bueno, ya contaras.
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Yo ahora tengo solo una Intus2, pero antes tenía la Intuos2 en casa y una Volito en el curro (hasta que ésta murió, no he encontrado aún la razón).
Son la caña, yo llevo usándolas desde aproximadamente el año 2000 y, si bien al principio son algo incómodas de uso dada la enorme adaptación que nuestro cerebro y brazo han hecho al ratón, una vez le tomas el pulso y te haces con ella, te olvidas del ratón ForeverAndEver...
Muy buena tableta Michel, ya lo verás...
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
De mis primeros pinitos puedo deciros que para Photoshop (en menor proporción para Lightroom) es genial y eso que todavía no estoy muy ducho pero, para el trabajo cotidiano (mail, docs, hoja de cálculo, etc.) me entorpece mucho, principalmente porque cuando trabajas con ratón la posición es relativa (mueves poco la mano) pero cuando lo haces con la tableta trabajas con posición absoluta y la mano tiene que desplazarse demasiado: no es cómodo y se pierde mucho tiempo. Por otra parte, me he quedado con menos espacio del que ya tenía ¡mi mesa ha encogido!
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
Sí, es cierto que para trabajo con documentos y el uso normal de uno ordenador es algo más incómodo si la tableta es grande, pues como bien comentas, necesitas mover demasiado el brazo, y para ello es mejor continuar utilizando el ratón, pero al fin y al cabo, las tabletas grandes son para lo que son, para edición de imágenes en general.
Por eso quizá la mejor opción era la que tenía yo antes, una tableta grande para editar y una pequeña para, digamos, "manejarme"...
De todos modos, siempre te queda la posibilidad de usar una Cintiq, pero ya se van un poco de presupuesto
____________ Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
Bueno no es cuestión de decirle a los Reyes Magos que me cambien la Intuos de Papa Noel por una Cintiq porque sigue siendo otra tableta con lo que no resuelvo el problema (además no quiero crear ningún conflicto entre ellos,  ). Tambien descarto tener dos tabletas, una grande y otra pequeña, seguro que cogería siempre el pen equivocado y tampoco resolvería mi problema de espacio. Seguiré con el ratón para casi todo dejando la tableta para PS y LR y ambos tendrán que convivir de alguna manera con el teclado que sigue siendo imprescindible.
|
|
|
|
 |
Borfie
f/32 - Consejero

|
No te preocupes... si quieres, tu te pides la Cintiq y me la regalas
Te prometo que te daré las gracias... hasta con  si hace falta
Y hablando de Lightroom... ¿Que tal te vas llevando con él? Porque si no recuerdo mal, tu usabas casi siempre Bridge ¿no?
|
|
|
|
 |
michel
f/16 - Superlativo

|
No me da tiempo a pedirles ya nada a los Reyes Magos, afortunadamente para mi.
LR ha tomado el relevo. Bridge pasó a la historia y el revelado bajo PS también.
|
|
|
|
 |
Fermaker
f/22 - Impresionante

|
seguro que cogería siempre el pen equivocado y tampoco resolvería mi problema de espacio.
MADRE MIA LO QUE ME HABÍA PARECIDO LEER
¿que tan grandes gastas los gallumbos?
____________ http://www.flickr.com/photos/fermaker/
EOS 5DMKII + EOS 50D + Canon EF-S 18-55 IS + Sigma EX 12-24 + EF 100 f/2.8 macro USM + EF 24-105 IS L + Extender X1.4 + EF 100-400 IS L + Canon 580EXII + Kata R103 + Lancia Thesis
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|